NOVEX JURÍDICO
NOVEX JURÍDICO

 

Derecho Civil

 

En el ÁMBITO CIVIL, nuestros expertos  lo ayudarán a resolver situaciones que se les presenten en las siguientes áreas:

 

  •  Derecho de Familia: Procesos de nulidad matrimonial, separación, divorcio,   parejas de hecho, reclamación de "alimentos". Asesoramiento sobre regímenes económicos matrimoniales y su modificaciones, etc.…

 

  • Derecho Civil: Contratos, procedimientos judiciales, arrendamientos, comunidades de propietarios, etc.…

 

  •  Derecho Laboral: Asesoramiento sobre toda clase de derechos y obligaciones en el ámbito laboral y de la Seguridad Social. Reclamaciones de cantidad en materia salarial, determinación de las condiciones de trabajo, despidos, acoso laboral etc. Reconocimiento de incapacidades y enfermedades de trabajo …

 

  • Función Pública: Derechos y obligaciones de los funcionarios públicos, régimen disciplinario, situaciones administrativas de los funcionarios, etc.

Derecho Mercantil

En el ÁMBITO MERCANTIL nuestros expertos en derecho Concursal le darán solución tanto empresarial como personal, regulando los acuerdos entre el deudor y sus acreedores, si ello es posible, o, en caso de no serlo, procediendo a una regulación ordenada.

 

Esta rama del derecho mercantil, regula tanto el procedimiento judicial del concurso de acreedores en sede judicial, como instrumentos que persiguen solucionar que el deudor, empresa o particular, puedan evitar verse abocado a la vía judicial, mediante los acuerdos extrajudiciales de pagos o los acuerdos de refinanciación.

 

Novex Jurídico le asesorará sobre todas estas cuestiones planteadas, no obstante, si usted tuviera cualquier duda o consulta sobre estos asuntos u otros de carácter jurídico en los que pudiéramos ayudarle, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle en todo lo relacionado en materia de derecho civil.

 

 


Si tiene alguna duda, pónganse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto