NOVEX JURÍDICO
NOVEX JURÍDICO

Despacho

Novex Jurídico surge como un despacho multidisciplinar hace 20 años.

 

Nuestro equipo esta formado por profesionales, donde destacan abogados especialistas en derecho penal, administrativo y mercantil, destacando por su alta cualificación y por su estricto respeto a la deontología profesional, prestando asesoramiento legal, en distintas áreas jurídicas, así como asistencia y defensa judicial para la tramitación de procesos contenciosos, ante diferentes jurisdicciones e instancias.

 

Antonio Guerrero Montesinos, Letrado.

 

Especialista en Derecho Penal, Administrativo  y Mercantil ( Derecho Concursal).


Leonor Monje GarciaLetrada.

 

(Anterior Magistrada suplente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid). Especialista en Derecho Penal y Administrativo.

 

 

Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional, para ello contamos con la colaboración de excelentes letrados, procuradores y peritos... A fin de que los intereses de nuestros clientes, puedan verse plenamente atendidos.

 

Nuestra trayectoria es avalada, por la confianza mutua entre despacho y cliente, permitiéndonos alcanzar un resultado satisfactorio, tanto para aquel cliente que solo nos necesita por un asunto puntual, o como para el particular o empresa con los que trabajamos de manera continuada.

 

 

Novex Jurídico con el fin de ampliar la eficacia de sus servicios, implementa el ejercicio profesional, de la actividad mediadora, priorizando la solución amistosa de los asuntos que son encomendados por nuestros clientes.

Si tiene alguna duda o desea concertar una cita, utilice nuestro formulario de contacto.